COBRAS RUGBY CLUB

Ellas son las cobras de la Banda del Río Salí"Las letales en el juego de la ovalada de la Banda del Río Salí"

Las une la pasión por el juego de la ovalada y comienzan a escribir su historia en las paginas deportivas de nuestra ciudad.

Estuvimos con ellas y vimos un entrenamiento y pudimos apreciar el trabajo que realizan para potenciar sus habilidades y aprender los secretos de esta actividad deportiva que las atrapa y las une en un solo objetivo. Crecer, en el amor por el juego y la vida, crecer como amigos, crecer como una familia formada en los valores mas elevados.

Como nace la idea de armar un club de rugby femenino?

Esto nació como un sueño, un proyecto a largo plazo,y fue creciendo con el tiempo. Logramos formar un hermoso grupo humano con chicas de todas las edades.

Nuestro sueño es formar un gran club con todas las divisiones, y seguir alcanzando metas y competir , seguir cultivando los excelentes valores que transmite el rugby, un deporte donde lo fundamental es el compañerismo el respeto y la amistad!

Quienes conducen?

Nuestro equipo está a cargo de el director técnico Pablo Marina y colaborador Carlos Brito, encargado de la unión Cristian Barragan, manager Silvia López González y la administradora y tesorera Carmen Cordoba quienes somos los responsables de este gran proyecto que pudimos llevar a cabo gracias a la colaboración del señor Darío Montero quien nos abrió las puertas y nos brindo todos los elementos necesarios para formar este equipo. Nuestro nombre es Cobras Rugby, mas conocidas como las Cobras de la banda del río sali. Queremos ser mas y convocamos a chicas de todas las edades a sumarse a este equipo, nuestros entrenamiemtos son los días lunes jueves y viernes a las 21:00 hs en la ruta 9 frente al oasis, en el predio del SR Darío Montero.

Nosotros como equipo en formación estamos tramitando todo los requisitos para ser reconocidos en la unión de rugby.

Cual es el objetivo final?

Seguír avanzando y llegar a formar el primer club de rugby de Banda del Río Sali.

Tenemos todas las ganas, entusiasmo y perseverancia para lograr todo lo que nos proponemos. Somos un grupo de luchadores incansables que nos proponemos metas altas y donde nuestras jugadoras encuentran apoyo y contención en forma constante.

Quienes pueden venir a practicar este deporte?

Las puertas de nuestro equipo están siempre abiertas para todos aquellos que quieran formar parte y aprender de este hermoso deporte que tanta alegría nos da.
Nos dice Silvia López González que hizo de vocera del grupo.

Los que integran el plantel y lucen la condición de primeras socias del COBRAS RUGBY CLUB son;

Barragan López agustina 

Fernández Cristina 

Orellana Andréa 

Maria Magallames 

Coronel karen

Salas Marianella 

Sosa Mariela 

Acosta Carla 

Fernández daniza 

Gramajo Luciana 

Maza maría Elena 

Orellana Anahí 

Orellana estrella 

Perea rocío 

Romano Camila argañaraz Yanina 

Romano Eliana 

Constanza sotelo

Paula chaile

Son las Cobras bandeñas y se entrenan para ser letales jugando al rugby, quieren ser buenos deportistas y mejor personas en la vida.